cURL / Mailing Lists / curl-and-php / Single Mail

curl-and-php

which is the way to obtain a web page across a form

From: Rafael De_Linares <rafaeldelinares_at_gmail.com>
Date: Sat, 1 Nov 2008 11:22:58 +0100

Sorry my english is poor to explain my problem.

Ahora mismo tengo un problema que me gustaria saber si me puedes echar una
mano.

Necesito acceder a la pagina de respuesta de una pagina web que esta
autentificada y que creo que tambien hace uso de cookies, aunque no se si es
cierto.

Tuve un problema, por que necesitaba obtener un archivo que se encontraba en
una pagina tb autentificada pero gracias a curl -k -o he podido acceder. he
intentado acceder con la libreria curl tb para realizar esto pero no paro de
dar vuelta a codigos en google y no lo consigo.

Primer problema.

El acceso a la pagina se hace a traves de una pantalla de autentificacion
externa, es decir, la autentificación no esta en una pagina web, sino en un
formulario externo a ella.
Este problema tb lo tenia con curl pero gracias a -k y autentificandome en
el comando curl ya lo paso, no se si debo de realizar algo alternativo para
el problema que tengo ahora.

Segundo problema.

Existe una serie de formularios del tipo servlet a los cuales se accede a
traves de una direccion url del tipo

<FORM ACTION="/pc/servlet/com.tid.sgcp.servlet.Srv_identificacion"
METHOD="POST">
<SPACER TYPE=VERTICAL SIZE=5>
<SPACER TYPE=VERTICAL SIZE=5>
<FONT SIZE="4" COLOR="#000053">
<BR>Trabajar con base de datos de históricos: <INPUT TYPE="CHECKBOX"
NAME="HISTORICOS" VALUE="1" >
</FONT>
<SPACER TYPE=VERTICAL SIZE=5>
<SPACER TYPE=VERTICAL SIZE=5>
<BR><INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar">
<INPUT TYPE="RESET" VALUE="Limpiar">
</TABLE>
</FORM>

luego para acceder al formulario de peticion de datos se accede a traves de
una direccion del tipo

https://....../pc/servlet/ServletExplorador?indice=84

con lo cual nos aparece una pagina para la entrada de datos.

con un codigo del tipo

<FORM ACTION="/pc/servlet/Srv_procesos_mens_asoc_consul" METHOD="POST">
<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="INDICE" VALUE="84" >

<INPUT TYPE="TEXT" NAME="PROCESO" VALUE="" SIZE="20" MAXLENGTH="20" >
<SELECT NAME="ORDENACION"
><OPTION VALUE="ID_PROCESO">Id. proceso
<OPTION VALUE="MENSAJE">Mensaje
<OPTION VALUE="FECHA_HORA_REG">Fecha Hora Registro
</SELECT>
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar" >
<INPUT TYPE="RESET" VALUE="Limpiar" >

Para asi obtener una pagina web con una lista de procesos...

Esta es la página que me gustaria obtener. si fuera posible.

Muchas gracias y agradeceria cualquier tipo de ayuda que me pudieras
prestar. gracias.

sigo inventigando.